AMAZON, después de revolucionar la industria del comercio Online, ha dado un paso para crear una experiencia fuera del mundo virtual. La compañía creó un supermercado sin filas, sin cajeros, sin efectivo ni tarjetas y que lleva la experiencia de cliente a otro nivel. AMAZON GO: Un establecimiento de 170 metros cuadrados en el que no hay cajas para pagar, donde solo hay que entrar, elegir el producto y salir. El objetivo: poder comprar sin colas, casi tan rápido como hacerlo por Internet. (Guía del siglo XXI para que tu empresa sea innovadora)

“Todo lo que necesitas para venir a comprar es una cuenta en Amazon, un smartphone compatible y la aplicación de Amazon Go”, explica la compañía en su página web.

Aunque el proyecto está aún en prueba es simplemente increíble como de una necesidad que por décadas ha sido parte de la sociedad, la solución se reduce a una simple aplicación que puede llegar hacer la nueva forma de adquirir un producto de manera fácil y sencilla.

Les compartimos el video de AMAZON para que puedan entender un poco más de lo que significa combinar la experiencia de cliente, con el ingenio de la tecnología.

Fuente: Amazone.com