Las dinámicas sociales están cambiando al ritmo de la evolución digital; las nuevas generaciones cada vez más interesados en cambios y soluciones inmediatas parecen ser menos fieles a las marcas. De allí que las organizaciones tengan el reto de reinventarse continuamente para responder efectivamente a las necesidades reales de sus stakeholders, y lo que es más difícil en tiempo real.

Justamente, considerando este nuevo panorama la Asociación Colombiana de Mercadeo, ASOMERCADEO apuesta por la evolución, configurando su personalidad para responder a estas necesidades externas. Así nace COMMCO, con doble “m”, porque es la COMunidad de Mercadeo de Colombia.

“Entramos a un tránsito evolutivo desde el momento en que la Asamblea de Afiliados da vía libre para presentarle al mundo del mercadeo nacional una nueva cara, una nueva imagen, un nuevo nombre, un nuevo sentimiento y deseo de evolucionar, mejorar y sorprenderlos a todos”, Asomercadeo.

Bajo esta premisa la asociación rediseño su estructura operativa y la composición de su portafolio de servicios, con el principal propósito de aportar valor a las personas que que hacen mercadeo todos los días en Colombia. Es así como evoluciona a una comunidad, dinámica y flexible; que reúna los SOCIAL, ACADÉMICO Y EL CONTENIDO para el beneficio de todos sus miembros y de sus compañías afiliadas.

COMMCO es una plataforma virtual’ y ‘real’ en la que sus afiliados podrán tener el respaldo de la comunidad, independientemente del lugar en el que se encuentren, con soluciones reales y cercanas: “sabemos que el contacto cara a cara hace que se fortalezca la relación y esto se convierte en un complemento vital para que todos los miembros de la comunidad disfruten al máximo lo que hacen, al lado de gente que admiran, que siguen, que quieren, y de la cual se sienten orgullosos”, Asomercadeo.

Evolución del logo

Asomercadeo
Fuente: Asomercadeo