Todos los días nos bombardean con la evidencia de nuestra incapacidad para resolver los problemas desde un punto de vista colaborativo (en conjunto). En ninguna parte es esto más evidente que dentro de nuestro sistema de relaciones estratégicas. Sin embargo, la aparición y rápido crecimiento de personas y organizaciones que entienden los beneficios de la colaboración y los resultados de un impacto colectivo de relaciones estratégicas están construyendo un nuevo paradigma de negocio, de marca, de proyección.

Esta tendencia lleva a soluciones prometedoras en más de un sentido. Los líderes están poniendo sus intereses propios para construir un impacto colectivo que alimente nuestros objetivos comunes.

Somos complejos por naturaleza y aún así nos esforzamos por la simplicidad. Nuestro reto es encontrar, entender y explicar lo complejo en su forma más simple: Las relaciones estratégicas que formamos día a día. En todos los momentos de nuestras vidas. Esto significa encontrar el carácter común en nuestra humanidad. hablar el idioma que todos hemos estado esperando, un lenguaje universal que nos permita hablar uno a uno.

La realidad es que todos somos humanos y esa es la forma en que queremos ser tratados. Hemos encontrado que el modelo humano de las relaciones estratégicas funciona mejor en el espacio de los negocios, las marcas, la empresa y la construcción de vínculos a largo plazo porque apela directamente a la emoción, a las conexiones que se fundan hablando, dialogando. Por eso queremos ir más lejos para llegar más cerca de esas relaciones que construyen.

Conversaremos con un contenido editorial desafiante e innovador, que hable de liderazgo, gerencia, cumplimiento de objetivos, metas, marcas… Hechos de nuestra cotidianidad como líderes  e influenciadores. De la actualidad tanto local como global, de esas relaciones construidas con un sentido definido,  de esas que edifican, que sienten, que emocionan.

Queremos darles la bienvenida a la nueva etapa de Speak One to One, invitarlos a que se subscriban a nuestro blog y a que creemos juntos una relación de esas que se construyen hablando uno a uno.