Javier Piedrahita es el fundador y editor del portal de marketing en español más importante del mundo, un lugar en el que a diario se mueven las más importantes noticias del sector. En su reciente visita a México como Speaker de Directa 2013, Javier se tomó un espacio para conversar con Speak One to One de la experiencia a la cabeza del blog.

Hoy, las noticias se dan al instante, y tenemos los medios para compartirlas también al instante; con la llegada del iPhone todo es más fácil y podemos responderle a nuestros lectores con la inmediatez que ellos necesitan, poner a su servicio no solo el suceso sino también la opinión, eso es algo que ha caracterizado el trabajo de Javier, el criterio, mostrar su opinión sobre diversos temas sin tener que responder a intereses comerciales del sector o de los anunciantes.

Es por esto que el portal es uno de los más visitados del mundo en cuanto a marketing y se convirtió en una vitrina para los anunciantes. Él ofrece el contenido gratis a sus lectores y los clientes pagan por el espacio y la audiencia que encuentran.

Javier y su equipo de trabajo son la demostración de que la dedicación y el trabajo arduo dan frutos aún en un mundo ta competido como el del internet.