Esto fue lo que Raúl de Pablos habló con nosotros en el FMR 2017… 

¿Qué son las 3 Ps?

“Pico, pala y perseverancia” – Raúl de Pablos

¿A cuántos no nos ha pasado que al momento de crear o gestionar una estrategia para aumentar la experiencia de cliente, nos sentimos caminando en un desierto sin rumbo?

Raúl de Pablos, explica que aunque este sea un proceso bastante arduo, es necesario tener “Pico, Pala y Perseverancia” para no desfallecer en el proceso y seguir trabajando por crear experiencias rentables para los clientes; experiencias que a su debido tiempo dejará grandes resultados.

¿Cuáles son los 4 retos que deben cumplir las organizaciones?

“Las empresas siempre tienen dentro de sus procesos el desarrollo estratégico de cómo gestionar más clientes, ganar más dinero y buscar nuevos servicios, pero ¿Dónde queda toda la experiencia de cliente y ese proceso emocional que se debe desarrollar en cada etapa? A partir de esto se crean 4 retos que toda organización debe tener en su estructura.” – Raúl de Pablos

  1. Diseñar procesos que incluyan emociones:
  2. Cambiar la manera de escuchar.
  3. Experiencia del empleado.
  4. Crear Framework.

Para conocer más acerca de los 4 retos, lo invitamos a ver la entrevista completa de Raúl de Pablos en el FMR 2017.

Comparta este video con todas las personas de su organización, amigos, colegas, etc. Para que todos entiendan el valor de los 4 retos de una organización.

Y si está pensando en mejorar la experiencia y la comunicación con sus empleados para que impacte en la experiencia de cliente, lo invitamos a registrar sus datos en nuestro taller in company de endomarketing.