En esta entrevista Catalina nos habla de Panacea®, un producto 100% web que muestra la diferencia de las plataformas digitales respecto a las aplicaciones que ya existen en el mercado de salud; el desarrollo de un sistema innovador y cómodo para los empleados y pacientes.

Este software administra y gestiona procesos que están asociados a la vida de los pacientes, los hace más cercanos y rompe con el paradigma de ver a las “herramientas de salud como simplemente tecnología”.

La estrategia se centró en mostrarle a todo el personal médico qué solución ofrecía Panacea®; a través de diferentes herramientas digitales donde se incluyen infografías como la de “Lina”: una historia clara del manejo y beneficios del producto; haciendo de este, un producto con un alto potencial en el mercado nacional e internacional.

“Humanizar la tecnología. Crear proyectos de mejora continua” 

Catalina compartió con Speak1to1 cómo esta herramienta ha hecho posible consolidar una solución innovadora, con tecnología de punta y que al nivel de la organización contribuye, simultáneamente,  con uno de los objetivos más importantes, que son las ventas.

“La herramienta buscó una perspectiva diferente, desde el lado de quien lo utiliza, desde el médico. Y ese ha sido el componente más importante para lograr su reconocimiento y éxito. Tratar de llegar al usuario de una manera alternativa para que sienta el producto cerca”.