El próximo 30 de agosto Bogotá acogerá el primer Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente, FMR, donde, en un maratón de 12 de horas, 10 líderes internacionales y 9 speakers nacionales serán los encargados de darles a los asistentes las claves para crear relaciones rentables y duraderas con sus clientes.

Compañías como Google, Facebook,  Mastercard y La Previsora Seguros son algunos de los casos con mayor éxito en la implementación de herramientas y procesos enfocados en el Marketing Relacional. En este espacio, los asistentes tendrán la oportunidad de capacitarse en temas como lealtad, CRM,CEM, Big Data, Data Driven, marketing digital, estrategias de rentabilización de la cartera de clientes, visualización de datos, entre otras temáticas.

Adicionalmente, estos tendrán la posibilidad de participar de los 9 workshops de las empresas líder del país, entre los que se encuentran:

  • Compensar: La experiencia emocional del cliente: la nueva visión para relacionarnos.
  • Telefónica: ¿Cómo gestionar la satisfacción del cliente integrando todos los procesos de la compañía?
  • Previsora Seguros: Relaciones estratégicamente rentables
  • Caso Lan Chile, por Loyalty People: ¿Cómo aumentar las ventas a través de las plataformas de fidelización en redes sociales?
  • Caso Hotel Capilla del Mar por Clientx: ¿Cómo crear experiencias extraordinarias para los clientes?
  • Caso FMR por DICE: Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente: El poder de la omnicanalidad.

Únete a la conversación

Participa en el primer Foro de Marketing Relacional y Experiencia de Cliente y descubre las claves para rentabilizar las relaciones con tus clientes.

Te esperamos el próximo martes 30 de agosto desde las 7:00 a.m. en el Centro de Convenciones de Compensar.

Si aún no has comprado tu entrada puedes hacerlo aquí.