El Marketing Personalizado es una de las herramientas más poderosas hoy en día para conocer, entender y conectarnos con nuestros clientes de una manera más efectiva. Pero para nadie es un secreto que no hay nada más incómodo que nos estén investigando o darnos cuenta de que han pasado ese línea delgada entre la personalización y el abuso de datos. (Conoce cómo tener una base de datos saludable)

Por eso, es muy importante saber que como marcas no podemos darnos el lujo de perder la relación con nuestros clientes, haciéndolos vivir una experiencia negativa y dándoles a pensar que estamos “robando” y/o “abusando” de la información que tenemos sobre ellos.

Así que acá les dejamos 3 consejos para hacer Marketing Personalizado sin convertir tu Targeting en el terror de tus clientes.

Captura de pantalla 2017-02-03 a la(s) 10.04.05 Captura de pantalla 2017-02-03 a la(s) 10.05.57Captura de pantalla 2017-02-03 a la(s) 11.18.28

No olvides que una base de datos y el Marketing Personalizado son herramientas que ayudan a crear y fortalecer las relaciones con tus clientes. Así que úsalas para convertirte en el amigo fiel y no el amigo tedioso del que nadie quiere saber. (Conoce también 8 claves que no puedes olvidar de la experiencia de cliente)

 

Fuente: www.marketingdirecto.com