Con el sello hispano del país anfitrión, la banda mexicana Kinky será responsable de abrir el 22 de abril en Ciudad de México, la edición 46 de FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad.

“Si crees que la publicidad es solo vender, todavía no sabes lo que significa una buena idea.”

Durante tres días la Ciudad Santa Fé será escenario de la exposición de “buenas ideas”, de las piezas publicitarias más destacadas de la región, calificadas en más de 14 categorías. Adicionalmente expertos internacionales como Pam Grossman, Marca Rotter, Simón Bross y Jayanta Jenkins compartirán con el auditorio su experiencia en temas como la investigación creativa y cultura visual; el Licensing como Herramienta de Marketing y Ventas.

Otro de los invitados destacados será Roberto Gómez, hijo del comediante Chespirito, quien además de recibir un reconocimiento en honor a su padre por su trayectoria e influencia en la televisión de toda la región, compartirá información acerca del negocio de Licensing de la marca Chespirito.

Roberto SPAM

“Las grandes ideas no sólo venden, también transforman, vinculan, inspiran y hacen crecer a una marca en más de un aspecto… Si crees que la publicidad es solo vender, todavía no sabes lo que significa una buena idea.”

Bajo este concepto apareció Roberto SPAM, el personaje con el que FIAP simboliza las conductas incorrectas de la publicidad.

“Roberto Spam encarna este impulso de ventas, sin vocación creativa, ni complejos a la hora de vender. Este es el llamado del FIAP para el 2015, simple y al mismo tiempo crítico.”

 

Contáctenos
AV 9 No – 126 -18 Oficina 604
Bogotá Colombia
Teléfonos: (0571)637-25-87 / (0751)214-23-31