¿A qué empresario no le gustaría conocer el futuro de su empresa y actuar con base en las predicciones que le depara el destino? Neeraj Kulkarni, el nuevo conferencista del Foro de Marketing Relacional y Experiencia del Cliente y fundador y Director de CIEK Solutions, explica que esto sí es posible cuando sabes cómo hacer Data Driven.

Los líderes de mercadeo se enfrentan hoy a un gran reto, más allá de recopilar la información de sus clientes y compilarlos en extensas bases de datos que sólo son abiertas cada vez que se ingresa un nuevo contacto, los líderes deben ser capaces de integrar los datos a sus campañas de relacionamiento y más allá de eso, anticipar los comportamientos y necesidades de sus clientes.

Según Data Mentors, las organizaciones están destinando un 44% de sus esfuerzos de data, en la analítica predictiva.

Data Driven es hacer uso de los datos “como un hábito para tomar decisiones, comunicarse y crear estrategias de mercadeo” y así guiar por el camino deseable a la organización, considerando los indicadores y nuevos datos que ésta genera constantemente.

En su conferencia, Neeraj explicará cuándo es el momento más oportuno para mejorar la lealtad y el compromiso del cliente con base en el pasado pero mirando y aportando percepciones y predicciones a futuro gracias a los datos.

Con ejemplos que muestran cómo las estrategias de Predictive Data Driven están ayudando a las compañías a conquistar su Mercado, Neeraj abordará los desafíos de las técnicas del Predictive Data Driven Marketing como la Privacidad de los datos, confianza del cliente, entre otros y brindará recomendaciones que ayuden a preparar a tu equipo de marketing para convertirse en una organización de Data Driven. ¡No te lo pierdas!

¡Descubre cómo hacer predictive driven marketing!

Aumenta las ventas de tu empresa y mejora tu relación con los clientes, asistiendo al FMR este 30 de agosto en Bogotá. Consigue tu boleta YA, ingresa a: www.fmr.com.co