Luis Andrés Burgos, Vicepresidente de ChevyPlan®, y José Javier Sánchez, Gerente del Centro Empresarial Corporativo de PREVISORA Seguros, nos cuentan en esta charla sobre su caso de éxito inmediato; se trata de una campaña de prevención vial realizada en alianza por las dos compañías, cuyo propósito es reducir las tasas de siniestralidad por falta de pericia y responsabilidad a la hora de manejar.

La construcción de la estrategia que buscaba generar mejores condiciones para los clientes partió identificando las causas de las dificultades, y  luego de un riguroso diagnóstico se consolidó como un programa académico diseñado para los clientes. Un plan de prevención como labor social.

“Que tus emociones no manejen” es una estrategia que utiliza herramientas digitales como Facebook y Twitter, para interactuar con el usuario a través de contenido y concursos, además de videos que muestran situaciones reales de un personaje que encarna al colombiano promedio.

Los resultados superaron las expectativas ya que el mensaje logró cautivar no solo a los clientes, sino a todas las personas que se identificaron con la campaña. En tan solo tres meses se generó un alcance de más de 2.000 seguidores en Facebook y la participación de más de 200 personas en los concursos y eventos.

“Generar una estrategia de responsabilidad social con un punto de vista creativo”

Contáctenos
AV 9 No – 126 -18 Oficina 604
Bogotá Colombia
Teléfonos: (0571)637-25-87 / (0751)214-23-31