¿Sabes qué es el Inbound Marketing? Comunidad IEBS define el Inbound Marketing como el conjunto de técnicas que facilitan el llegar a clientes (y potenciales clientes) de forma no intrusiva.

Para leer la nota completa haz clic aquí.

El principal elemento diferencial del inbound marketing frente a la publicidad tradicional es la capacidad que este conjunto de técnicas tiene para relacionarse con los clientes o posibles clientes.

Los consumidores están cansados de la publicidad intrusiva, de allí que el inbound marketing brinde un valor adicional, al facilitar el relacionamiento con los grupos de interés. Por supuesto, a este beneficio se suman los bajos costos por resultados significativos.

Pero para garantizar estos beneficios la marca debe definir rigurosamente una estrategia de Inbound marketing. Por supuesto, la primera acción será definir los objetivos, en el caso en el que se trate de tráfico, el siguiente paso será especificar qué entendemos por tráfico cualificado:

Para ello no podemos conformarnos con una página web solamente aceptable, debemos perseguir la excelencia”. Comunidad IEBS.

Esto significa esfuerzos destacados en la creación de landing pages optimizadas, para que luego podamos enfocaremos en atraer tráfico cualificado. ¿Cómo? Posicionando el contenido con optimización orgánica (SEO) o a través de pago (SEM). Y no sobra decir entonces que la clave es crear contenido de calidad, así podrá integrarse una estrategia de visibilidad en redes sociales.

Contáctenos
AV 9 No – 126 -18 Oficina 604
Bogotá Colombia
Teléfonos: (0571)637-25-87 / (0751)214-23-31