Obtener una medición real de los resultados de una acción es el para quienes desarrollan estrategias de marketing directo e interactivo según el director de Must Mobile, Juan Francisco Di Nucci. Para leer la nota completa en Adlatina. 

El crecimiento de internet en Latinoamérica ha atraído simultáneamente un aumento en la interacción con redes sociales. Esta nueva dinámica ha puesto sobre la mesa un nuevo reto, integrar en este panorama el canal móvil. Este elemento lleva a otro nivel el tema de personalización.

Di Nucci expone que el diseño de una estrategia de marketing directo en móviles debe partir de la experiencia de los usuarios y pone sobre la mesa los dos retos principales a los que se enfrenta una marca al incursionar en el medio; en primer lugar destaca la necesidad de determinar la vía para medir resultados y, en segundo lugar, resolver el interrogante de ¿cómo comunicarnos con ellos? Definir el vocabulario del cliente.

Por supuesto, el tema del engagement no puede salir panorama de las marcas, y mucho más si entendemos que sólo a través de la entrega de experiencias diferenciales, de la entrega de valor se generarán interacciones.