El FMR cerró con broche de oro tras registrar un 96% de satisfacción en la opinión de los asistentes al evento.

Según la encuesta realizada a una muestra de 124 personas, de los 400 asistentes, el 91% de los líderes participantes manifestó estar satisfecho con las temáticas abordadas al tratarse de herramientas de valor para las organizaciones.

Los speakers Pablo Fernández de Uruguay (84%), Hugo Brunetta de Argentina (94%) y Jesús Vega de España (93%), obtuvieron las más destacadas calificaciones, exponiendo el alto interés de las marcas nacionales por aumentar sus esfuerzos en el relacionamiento con sus stakeholders, partiendo de la construcción de vínculos estrechos con el cliente interno y teniendo siempre en mente la experiencia del cliente.

satisfacción fmr2016

Los resultados de la evaluación de los 10 conferencistas principales superaron el 70% de satisfacción con escalas de ‘feliz’ y ‘muy feliz’.

Frente al tiempo de duración, los asistentes manifestaron su interés en que se extienda el desarrollo a dos días y destacaron el rol del blog de SPEAK1TO1 en la convocatoria del evento y la información de valor recibida a través del Periódico de la marca.

SPEAK1TO1 ya está trabajando en la segunda edición del FORO DE MARKETING RELACIONAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE que esta vez promete tomarse dos regiones del país para llevar a los líderes de mercadeo, servicio al cliente, recursos humanos y tecnología, las herramientas relacionales para alcanzar sus objetivos de negocio.

¡No te pierdas nuestras publicaciones y prográmate para el FMR2017!