Juan Mora, es un Colombiano de 25 años, que está dando de que hablar en diferentes países del mundo por ser un director y diseñador con varios reconocimientos a nivel internacional en diseño web. Actualmente trabaja como director digital en Fixed Digital Agency.

Al iniciar el 2014 consiguió ser el primer colombiano nombrado como parte del jurado de uno de los reconocimientos más importantes de la web, Awwwards; una organización que reconoce el talento y el esfuerzo de los mejores diseñadores web, desarrolladores y agencias en el mundo. Conjuntamente también logró que la agencia ganara sus primeros reconocimientos.

Gracias a este tipo de espacios y premiaciones tanto Juan como varias agencias y diseñadores Colombianos han logrado darse a conocer internacionalmente, lo que favorece a nuestro país para ser aún más reconocido en este campo además de generar oportunidades a través de un nuevo espacio para exponer nuestra competitividad nacional y llegar a clientes extranjeros consideren nuevos talentos latinoamericanos.

Los Awwwards no solo son una plataforma para premiar a los mejores diseños web del mundo, sino para conocer las mejores prácticas en este tema.

En ese link puedes encontrar más información y recurso para diseñadores web.