Del 10 al 12 de noviembre, se realizará en Dallas, Texas, la exposición Engagement & Experience 2014, un foro de discusión cuyo foco temático serán las prácticas y retos para la optimización de experiencia del nuevo consumidor. Speak1to1 como Media Partner Oficial del evento publicará los contenidos relacionados en la Exposición para que nuestros lectores y speakers estén al día con las tendencias mundiales.

El evento que contará con reconocidos expositores, estableció una agenda que les permitirá a los asistentes conocer y aprender de casos de estudio, tendencias emergentes, prácticas y estrategias efectivas para el fortalecimiento de la relación entre la marca y el cliente, destacando el reto que tienen las empresas en la  construcción de relaciones perdurables con los consumidores.

Adicionalmente los participantes tendrán la oportunidad de fortalecer sus lazos profesionales con expertos temáticos que interactuarán con ellos en los diferentes espacios que se abrirán en el Engagement & Experience.