El penúltimo mes del año llega con una gama de reconocidos eventos en los que la comunicación, la publicidad y el marketing serán el principal foco temático. La VIII edición del Festival Inspirational 2014 será uno de los más destacados, al ser el único Festival dedicado a la publicidad y la comunicación digital en España.

Speak1to1, como Media Partner, estará presente en el Festival, que tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, compartiendo con nuestra comunidad los puntos destacados de las principales ponencias para que estemos más conectados con los retos y logros de la publicidad y el marketing en la actualidad.

En esta edición como novedad, la tarde del primer día habrá tres bloques de contenido diferentes: uno dedicado al emprendimiento, otro dedicado a la estrategia y a las tendencias visuales, y el último en el que la creatividad y la innovación será el protagonista. (Programación)

Dentro de los ponentes confirmados figuran Fernando Vega Olmos (The Picnic), Dominic Trigg (Rocketfuel), el estudio creativo ESPADAYSANTACRUZ y Álvaro del Castillo (Tap Tap).  Además también completarán el programa del Festival los workshops (ponencias más prácticas) formadas por Paco Asensi (Endemol Beyond) con Pablo Varela (Fractal Media) y Cristina Balanzó (The Main Nut) con Nuria Serrano (VCCP) entre otros.

El evento abrió espacios para dos categorías nuevas, “Branded content” y “Agencia del año”. Adicionalmente, y  debido a la madurez del mercado de los Medios Sociales, se han creado tres subcategorías: “Mejor campaña en redes sociales”, “Mejor contenido de marca para redes sociales” y “Mejor uso de una red social”.