El próximo 13 de Agosto de 08:00am a 12:00m tendrá lugar en la ciudad de Bogotá en las instalaciones de Uniandinos el Seminario Taller de Automatización de Mercadeo en Bogotá, en donde no solo se hablará de la necesidad que tienen las empresas de ser más creativas y recursivas para lograr cautivar a sus clientes y fidelizarlos sino que además se compartirán técnicas y herramientas que permitan implementar estrategias de marketing que sean realmente efectivas.

 

Participar en el Seminario Seminario Taller de Automatización de Mercadeo en Bogotá es gratis, solo se necesita aplicar para un cupo diligenciando el formulario y los cupos serán asignados de acuerdo al perfil laboral de los interesados.

 

El seminario contará con la presencia de un expositor norteamericano quien hablará de las tendencias de mercado actual para procesos de mercadeo personalizado, especialmente para comercio minorista (retail) y ni siquiera es necesario hablar ingles ya que cuenta con traducción simultanea.

 

En conclusión no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir y descubrir cómo llevar a tus clientes o a tu empresa al siguiente nivel.

 

Para más información haz clic aquí y para registrarte haz clic aquí.