&THEN, el evento de creatividad y Data más grande del mundo que se llevó a cabo del 16 al 18 de octubre en Los Ángeles, California, fue el encuentro de 3 días de grandes expertos en arte, ciencias y humanidades en un sólo lugar.

Creado por la DMA (Direct Marketing Association), este maratón de 72 horas  contó con 5 charlas inspiracionales, presentaciones de 2 bandas de rock y más de 120 presentaciones de destacados líderes. Miembros de Dell, Google, Hershey’s, Discovery y Social.lab, entre muchos otros, compartieron sus experiencias y aprendizajes del mundo mercaderista a través del pensamiento del cliente buscando siempre mantener el mensaje de cada marca por encima de todas las cosas. Así, los Speakers de &THEN, exploraron cada aspecto del universo creativo y la forma en que pueden beneficiarse al explotar las soluciones que pueden nacer desde la Data.

En el evento se desarrolló ‘la zona de experiencia’, el espacio donde los asistentes pudieron hacer parte de la entrega de los ‘Innovation Awards’, premio que busca reconocer a los creadores e inventores de las nuevas generaciones que están cambiando las tecnologías y plataformas virtuales rompiendo los límites del día de hoy. Allí mismo, el público pudo participar de un espacio de Networking, Community Breakfast, encuentros entre líderes y tardes de mezclas.

Todos los asistentes pudieron llevarse como valor agregado white papers y resultados clínicos, presentaciones casuales que mostraba cómo optimizar campañas de marketing usando lo último en tecnología y el análisis de 20 minutos, entregado por un experto acerca de un desafío específico resuelto por un experto a quien cualquier persona podía acudir en caso de necesitar  una consulta clínica.

&THEN votó la casa por la venta y no reparó en dar a conocer los productos y servicios de empresas participantes en el Expo Hall; aportar las mejores charlas abiertas al público y dedicar un espacio para pequeñas reuniones de negocios y discusiones con compañeros o contratos potenciales.

Todo, desde conciertos, charlas motivacionales y contrataciones hasta los secretos del marketing, fue lo que dejó &THEN en su edición del 2016. Conoce más ingresando a: www.andthen.thedma.org/